miércoles, 7 de diciembre de 2011

bendita calamidad







El titulo de esta portada me sugiere algo que hacen que está mal y lo hacen y luego se arrepienten  yo creo que eso es no estoy muy segura. 
  el autor del libro   Miguel Mena:
Nació en Madrid y vivió en Mallorca y en Inglaterra durante un corto tiempo en su juventud. Desde 1983 reside en Zaragoza don a trabajado en la radio de Zaragoza ,los cuarenta principales y cadena dial 
A partir de su llegada a Zaragoza y hasta 1987 realizaba el programa nocturno musical y humorístico Parafernalia, que además sirvió para la publicación del primer libro de Mena..

¿Ha escrito otra novela?
si, Alerta bequer
¿le han dado algún premio?
si  en el libro días sin tregua premio Málaga de novela
¿trabaja en otra cosa?
trabaja en la radio
¿te lo imaginabas así?
no, no me maginaba asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario