miércoles, 7 de diciembre de 2011

entrevista leonel messi




1.¿Qué se siente al ser el mejor futbolista del año dos veces?
-Se siente alegría pero no lo podría haber conseguido sin el trabajo de mis compañeros.
2.¿Piensas que el Barsa es el mejor equipo del mundo?
-Ehhh,bueno tal vez en el Barsa estén algunos de los mejores jugadores del mundo como Xavi e Iniesta pero no creo que seamos el mejor equipo del mundo.
3.¿Cuál es la competición más importante para ti?
-Bueno son todas importantes pero tal vez la competición más importante sea la Champions.
4.¿Quién es el que mejor te cae del equipo?
-La verdad es que me caen todos igual de bien pero Dani Alves y David Villa son con los que mejor me llevo.
5.¿Si te fueras del Barsa,a que equipo te irías?
-Yo si no me echan no me marcho del Barsa.                                                                    Aquí está Lionel Messi recogiendo el premio del Balón de Oro de este año:
Lionel Messi: "Soy lo que soy por mis compañero? 
Leo Messi es el ganador del 'Onze d'Or' 2011, concedido por la revista francesa Onze Mondial. La misma recoge una entrevista al astro argentino, en el que éste vuelve a recordar la importancia del colectivo: "No me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros".
Quién es el que mejor te cae del equipo?
La verdad es que me caen todos igual de bien pero Dani Alves y David Villa son con los que mejor me llevo         
8ºcual el cerebro del barcelona
el cerebro del equipo de barcelona es el Xavi, iniesta.
hablan del equipo  como lo calificaria a messi en argentina?
la sellecion argentina hizo todo al reves de o que habia insinuado en la preparacion,carecio de fluidez coliectiva y se perdio en intentos individuales.

10º cunato goles a metido messi a real madrid
3 goles en el bernabeu en la temporada 06-07...en la 08-09 1 gol en la ida y 2 en la vuelta.
total: 11 goless,,, 8 en el bernabeu, 2 en el campo nou y 1 en argenyina















No hay comentarios:

Publicar un comentario